viernes, 10 de agosto de 2012

Días friosy pensativos.

Hoy es un día por demás frío, es epoca de huracanes, por lo que en mi ciudad, donde de por si ya es de temperatura templada, un poco de lluvia enfría mucho el ambiente. Hoy, tambien es viernes, viernes de una semana cansada y tediosa, donde mi salud ha estado bastante dispareja, sospecho de que mi presion esta a la alza, por lo que mi madre me hace agua de avena sin azucar, ¡que cosa mas horrible! El agua de avena endulzada sabe buenisima, pero asi, sola y simple, sabe como a lo que huele la masa de maiz con agua, asquerositooo!!
Pero bueno se supone que baja el colesterol y la glucosa, nomas por eso me lo tomo.
Estoy medio rara, mi mama y mi novio mueren por un bebé, pero tengo la sospecha de que no puedo embarazarme... ouch!! me causa angustia!!!
Bueno, nos leemos otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario