miércoles, 1 de agosto de 2012

Frustración...

"El día de hoy...yo, estúpidamente, acepte ir con un tipo a Monterrey...les contare la historia.

Al rededor de las 2 de la tarde me llego un mensaje a mi celular: Hola, voy a Monterrey, vas conmigo? para pedir tus boletos- Yo le conteste q no podía, porque no tenia dinero, y el dijo: Si quieres vamos IMSS paga... pues entonces dije q si.-Ok, nos vemos a las 7 en la puerta de vuelos nacionales.
Pues arregle algunas cosas, fui por dinero, procedí a bañarme, ponerme linda... quería oler rico para el (q tonta no?) me puse un pantalón negro, una blusa morada, y prepare mi bolsa, un jean, 2 blusas, zapatillas rojas, un camisón y babydoll negro.
A las 6 de la tarde salí hacia el aeropuerto, en un taxi, creí q no llegaría... pero si llegue, a las 6:50 de la tarde... o sea 10 mins. antes.
Le mande un mensaje: ya llegue aqui, donde estas? No contesto.
Literal me dejo tirada en el aeropuerto, lo espere por una hora... pero que se le va a hacer, asi es la soledad!
"
Escrito el 18 de octubre de 2011 y publicado hasta hoy, muchos meses despues, lo publico para no desperdiciar el coraje con que lo escribe, pero ahora me doy cuenta que por algo pasan las cosas... en la siguiente entrada les contare porque lo digo...
O me contare porque nadie me lee, jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario