miércoles, 24 de abril de 2013

Cansancio TOTAL!!!


Son las 5:05 de la mañana... no he dormido en casi 24 hrs., creo que empiezo a alucinar del cansancio!
Me encuentro absorta entre la escuela, el trabajo, un nuevo esposo y una cachorra que se comió los sillones nuevos de mi mamá.
Aaaah, creo que ya se dieron cuenta que mencione la palabra: esposo!
Pues si, hace un mes me case, así... por todas las de la ley: civil, religiosa y por que quise, jajajaja
Aun estoy adaptándome a la nueva vida de casada, a levantarme temprano para hacer lunch o desayuno, a preparar comida o cena, y después de todo eso, ir a al escuela, hacer tarea y verme bella para él... ¡que estrés!
A pesar de todo estoy bastante contenta, me siento bien a  su lado y dormir a su lado es maravilloso... Les seguiré contando mi progreso en la vida matrimonial.
Por el momento, me voy a dormir!!! Ujuuuu!!!
No sin antes hacer el lunch... ¬¬'


No hay comentarios:

Publicar un comentario