lunes, 10 de junio de 2013

Celos... malditos celos...!!!


La mayoría de las personas en el mundo tendemos a ser celosas, mucho o poco pero celosas al fin.
En ocasiones los celos solo son infundados, a veces tienes los pelos de la burra en las manos y sabes que puedes matar a gusto a tu pareja.
Pero no podemos negar que muchas veces esos celos son secuelas de una relación anterior, de esas relaciones en las que tu confiabas ciegamente en alguien, metías las manos al fuego por él o ella y cuando menos pensaste te das cuenta de que te estuvo poniendo el cuerno, se fue a Canadá de viaje con ella y todo el mundo sabia, menos tú.
Si, son secuelas, porque ahora piensas que tus nuevas relaciones pueden hacerte lo mismo y eso te llena de miedo, de dudas, de temor por perder a quien amas, de imágenes mentales que la gran mayoría de las veces ni siquiera son posibles.
Entonces, te das cuenta de que tu pareja está pagando por tú ex? Siiii! Es difícil aceptarlo, pero así es... pero también es muy difícil dejar ese hábito horrible de temer perder a quien amas e imaginarte cosas.
Es más, llega el momento en que no confías en nadie, en absolutamente nadie y crees que todos te esconden algo... es enfermizo!! 
Pero como demonios te recuperas de eso? ¿Como vuelves a confiar en la gente? ¿Como haces para seguir amando a tu pareja sin temer que él esté con alguien más?
A veces siento que me ahogo, a veces siento que estoy sola, y la gran mayoría de las veces quisiera poder abrir mi cabeza y sacar esos pensamientos locos de mi cerebro... algo imposible.
Se que muchas veces solo es mi imaginación, pero es tan difícil de vencer esos miedos...
Aaaaaaaaaaaaaaaaah, creo que me volveré loca!!!
Es hora de buscar terapia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario